miércoles, 8 de abril de 2009

Cartas a mi amiga lejana

Estare esperando tu respuesta, anoche te pregunte si por acaso querrias escribir conmigo sobre como vivimos, sobre nuestro encuentro, sobre el foro de Psiquiatria, sobre tantas vivencias compartidas ....

Creo que solo te insinue que escribieramos un libro, esta noche pienso en que con poner nuestras cartas en un blog ya seria de gran ayuda para nosotras mismas, asi como todos aquellos de habla Hispana que deseen participar.

1 comentario:

Sil dijo...

Querida amiga lejana, estas mas cerca que muchas otras personas y presente constantemente en mis pensamientos y enclavada en mi corazon. No hay dia que no me pregunte como estaras y, aunque mi apatia y desgana me impiden incluso escribirte tanto como quisiera, los momentos de sol, deseo que lo sean tambien para ti, y que las sombras no te lleguen o no te inunden tanto como a mi. Estoy maravillada con el blog, gracias por el esfuerzo y las ganas de ayudar, creo que los medios actuales nos ayudan a luchar por nuestros derechos humanos, por una vida digna...ya sabes que nuestra lucha personal es tan dura, que no nos deja sobradas se energias, pero poder expresar a traves de internet, periodicos, radio... todo el dolor que sentimos por nuestra incomprension, es un regalo de nuestra era. Debemos luchar, empecemos a exigir lo que merecemos mucho mas que otras personas que no llevan la pesada carga de una "condicion", que puede llegar a ser...una bendicion?! Quizas un dia si, el dia que se nos ayude a potenciar todo aquello que nos permita evidenciar que el sufrimiento y la sensibilidad, conllevan y desembocan en seres humanos de mayor calidad.
Un beso enorme, alma cercana!
Sil