domingo, 23 de octubre de 2011

Escrito por Alexia Spirit el 04/09/2010 El Strees Como nos Afecta - Aprender a sobrellevarlo con Ejercicios y una vida lo mas organizada posible ...

Muy interesante me parece todo lo que hemos estado comentando sobre la estática, a mi me pasa todo el tiempo esto de sentir la estática y no tiene nada que ver con se bipolar, me basta con que toque la puerta de auto ni bien se ha parado y ya me da una pequeñisima descarga electrica, lo mismo con cierto tipo de ropa, evidentemente algunas personas somos mas propensas que otras a sentirlas.



Tambien, he sentido en los ultimos 6 meses, en que mi situacion en casa ha sido altamente stressante, y una vez mas no por tener una fase de mania bipolar, ni depresiva, sino por circunstancias graves que has estado sucediendome y que siguen aun hoy, pues bien que cuando por ejemplo mi mente necesita desesperadamente un descanso merecido, relajarme del stress tan fuerte, pues alli tengo como una pequeña descarga electrica en todo el cuerpo, por supuesto le pregunte a mi medico y me dijo que es por que estoy agotada y mi mente reacciona ante tanta presion mas que otros, aun tomando valcote que aqui se llama depakote y que es un estabilizadon para bipolares que tambien toman los epilepticos.


Pues bien amigos/as puede pasar, a mi me sucede, y en caso de que alguien lea este comentario, no se queden sentados en caso de tener una convulsion fuerte, o si no pueden controlar sus movimientos, puede tratarse de un severo efecto colateral de alguna de sus medicinas, llamen urgente a su medico, ninguno de nosotros somos profesionales medicos aqui, nosotros y ustedes que estan invitados a participar en este debate no piensen jamas que somos medicos, ya he notado mas de una vez que no se por que se confunden algunos pensando que escribimos aqui con cierta autoridad.



Este es un debate para bipolares, para tratar la depresion bipolar, la mania bipolar, todo lo que deseen tratar sobre esta enfermedad, el debate esta abierto y son todos bienvenidos.


No es necesario que sigan con el mismo tema de la ultima respuesta, por favor sientanse libres de preguntar lo que deseen sobre nuestra experiencia como bipolares, o lo que esten sintiendo.

No hay comentarios: