domingo, 23 de octubre de 2011

Respetando la Religion de cada quien "No olvidemos que el TB necesita imperativamente ser tratado por Profesionales Medicos.

Escrito por Alexia Spirit el 23/08/2010

He decidido copiar el inicio del articulo sobre Que es el Trastorno Bipolar - por que como habran notado, es impresionante la cantidad de respuestas que en este debate hemos recibido de parte de personas que nos dicen que "Sanaremos por medio de la Religion", no dudo lo hicieron con buena intencion, pero la buena intencion no cubre la total ignorancia.



Respeto, y respetemos la fe y la religion de cada uno de los miembros de este foro, pero no pensenmos que esta enfermedad llamada Trastorno Bipolar se cura sin tratamiento.


Conste que yo soy catolica, que tengo mucha fe y que respeto, lo digo una vez mas todas las religiones, por que mas que nada respeto la libertad de expresion y de eleccion.



Pero aqui no estamos tratando sobre religion, estamos aqui para aprender, apoyar, ayudar, a todos los pacientes con Trastorno Bipolar.


No lo olvidemos y sientanse libres de escribir y compartir sus ideas, sus cuestionamientos, su medicacion, y siempre recuerden que yo no soy Psiquiatra, ni profesional dedicada a la medicina, yo cree este topico como paciente diagnosticada con Trastorno Bipolar.


Por ello, antes que nada recurran a su medico, a su Psquiatra, a su sicologo, y escriban aqui todo lo que deseen compartir, por que no estan solos.


Un abrazo, Alexia

1 comentario:

Alexia dijo...

Estoy pasando por una etapa de depresion, pero se que siguiendo mis tratamientos saldre adelante, ustedes tambien amigos lectores, por una mejor salud mental para todos escribo este blog, fuerzas!
Alexia