domingo, 23 de octubre de 2011

24/02/2010 El recuento de los dias, del pasado y del presente .... 10/22/11

Hola a todos/as:


Cuando abri este debate puse mi alma en ello, no pense que llegaria a recibir tantas respuestas, solo queria escribir sobre lo que estaba viviendo en aquellos dias y les aseguro que hacerlo me ayudo muchisimo.


Por medio de este foro conoci a una chica con la que tengo tanta empatia que se ha convertido en una amiga cuya existencia en mi vida no tiene precio.


Es mucho lo que aqui ya hemos compartido y los seguiremos haciendo, en aquellos dias alla por el 2007, no contaba emagister con la posibilidad de enviarnos mensajes al entrar en la red del otro, hoy podemos mantenernos en contacto de manera mas cercana, lo que encuentro muy positivo para los intengrantes de lo que en cierta manera es nuestro grupo de apoyo online.


Escribir sobre nuestras vivencias es una fuente de catarsis excelente, por ello llame a mi blog - No desesperes, escribe - dando a entender que si sacamos fuera aquello que nos esta quemando por dentro, si encontramos a otros con problemas similares y lo que es mas, nos damos cuenta de que en esto no estamos solos/as, pues con ello ya hemos avanzado mucho, no les parece?


Cada una de sus respuestas las leo ni bien me es posible, no siempre estoy con tiempo, otras no me siento bien, pero no les olvido.


Se que llegara el momento en que me pondre a responder de nuevo a cada posteo, mientras tanto les cuento que estoy bastante estable, tomando desde hace mas de año y medio 50 mg de Seroquel, 750 de Depakote y Clonazepan 1 mg dos o tres veces al dia.


Les recomiendo a quienes recien han participado en este debate, que se fijen en los libros que les he dejado aqui mismo para leer mas sobre el TB.


Tambien tenemos amplia informacion sobre nuestro diagnostico en internet.

Con el paso de los años y con mucho empeño, he aprendido a reconocer los sintomas de una recaida, a tomar inmediatamente decisiones que me llevaran a volver a estabilizarme, y sobre todo he aprendido que si por la razon que sea no han dado aun con el Psiquiatra adecuado, y con la Sicologa que les haga mejorar, no deben de dudar en buscar a otros profesionales en la misma area, por que todos somos distintos y tambien por que no todos los medicos le dan en el clavo a la dosis y medicacion que a cada cual le conviene.


Hay tanto que decir, mas que nada darles las gracias por compartir sus experiencias y en caso de que esten pasando por una fuerte crisis, por favor busquen inmediatamente ayuda profesional.


Con cariño,


Alexia



Fuente: Respuestas mias en el Foro Emagister sobre Trastorno Bipolar y Depresion





No hay comentarios: