viernes, 15 de julio de 2011

Dias de Sol, Dias de Sombras: Un joven escribe sobre su madre Bipolar (Anonimo) En el Foro de Psquiatria no se prohibe la publicacion de preguntas y respuestas.

Dias de Sol, Dias de Sombras: Un joven escribe sobre su madre Bipolar (Anonimo) En el Foro de Psquiatria no se prohibe la publicacion de preguntas y respuestas.

--------------------------

Angelita este fin de semana te ayudare a buscar libros apropiados sobre el Trastorno Bipolar.

Entiendo perfectamente tu preocupacion, pienso que erea una buenisma persona por apreciar y entender a tu amiga. La informacion es esencial para los familiares de Bipolares.

Mientras tanto, por favor entre a www.emaigister.com Busca el Foro de Psiquiatria dentro de la pagina, alli encontraras muchisima informacion, topicos, documentos y libros sobre el Trastorno Bipolar.

Aqui mismo en mi Blog, me llamo Alexia y soy quien escribe el mismo, pues te decia que en mi Blog tienes a la derecha los enlazes directos a Mi Topico Desorden Bipolar Depresion, dentro del mismo subi una buena lista de libros, entre ellos estan varios de los que tu estas buscando.

Puedes tambien usar google y pon es busqueda Libros de Ayuda a Familiares de Bipolares.


Escribeme cuando lo deses, un abrazo, gracias por que te ha parecido util mi Blog, no estamos solos, un abrazo

Alexia

No hay comentarios: