jueves, 31 de diciembre de 2009

Faltan dos horas para que se inicie el 2010 - Escribeme mientras tomamos un cafe ....

Hola,

Aqui estoy, les envio saludos y les invito a que se acerquen a tomar un cafe, o lo que prefieran, es virtual no? :)

He tomado mas confianza en este año, me siento ya segura como para compartir mas de mi misma con ustedes, con quienes me leen, con quienes me siento identificada, con aquellos que me han dejado un comentario, con todos, cada ser humano que pasa por mi vida deja un pedacito de si mismo en mi, son como hojas que voy recolectando y que van llenando el arbol de mi vida.

Estare en facebook, no me voy, permanezco y sigo creciendo dia a dia para poder tener fuerzas para enfrentar al llanto inesperado, a la nostalgia y tambien para poder apreciar la alegria.

Alex

3 comentarios:

Carmen Montoro dijo...

Querida Alexia, cómo me alegro de leer tus palabras, y de saber que estás CRECIENDO... en seguridad y confianza en ti misma.

Comenzo este año con tan buenas noticias, que no lo dudes, te buscaré en el facebook.

Un abrazo, y... el café me encantó!

Alexia dijo...

Querida Carmen, muchas gracias por dejar tu comentario, me alegra saber que ya estamos en contacto tambien en facebook donde la comunicacion es mas inter-activa.

Para mi este año comenzo con la realizacion de tener un mayor control emocional en cuanto a mi bipolaridad. Lo que no implica, confiezo, que no este pasando por momentos dificiles, en este caso por razones totalmente ajenas a mi misma, hechos sobre los cuales no tengo control, y ello me lleva a entender que estoy mejor, ahora viene la dura prueba que consistira en saber si podre convivir con lo que le ocurre a mi pareja, ya que de el se trata.

Para nosotros, al menos hablando por mi misma, cuando vemos a alguien que tiene un vicio que es curable y aun asi van pasando los años y esa persona sigue sin buscar ayuda, sin importar cuanto apoyo familiar reciba, pues es este hecho altamente estresante y doloroso.

Amiga, tengo confianza en mi misma, a pesar de todo se que yo he tomado conciencia hace mucho sobre mi bipolaridad y que no pasa un dia sin que siga mi tratamiento.

Por ello celebro que tu tambien recibieras al 2010 con tantas buenas noticias. Me alegro sinceramente por ti Carmen.

Cuando quieras tomamos otro cafe :)

Un abrazo, hasta muy pronto,

Alexia

Alexia dijo...

Hola, creo que voy a escribir al fin sobre el dificil tema del alcoholismo y como me afecta a mi que siendo bipolar ya tengo de por si una lucha diaria para controlar mis emociones.

Mi esposo es alcoholico, he notado que si el alcoholico no busca ayuda pues va mermando las reservas emocionales de su pareja. Ello cae de maduro, como dicimos en mi tierra, no es nada nuevo, el tema se complica al tener que tomar desiciones que cambiaran toda tu vida por que tu pareja no cumple con sus promesas de rehabilitacion.