lunes, 19 de octubre de 2009

Regresando a mi ricon bipolar

Hola, no he podido conectarme por un largo tiempo, hoy estoy de regreso, feliz de haber encontrado un comentario de parte de elena, a la que pido disculpas por no publicar su entrada anteriormente.

No estoy nada bien de salud, hace unos tres meses que tengo un total desbalanze quimico, por alguna razon mis medicamentos dejaron de regular mi estado de animo bipolar, ya les ire contando, llevo semanas durmiendo solo 5 a 6 horas diarias, lo que me deja a ciertas horas del dia agotadisima. Pero sigo aqui, siempre luchando, siempre pensando aun en los peores momentos en que esta enfermedad es una parte de mi misma, pero no tiene el poder de pasar a ser lo unico que represento. Al contrario, como todo reto en esta vida, los enfermos mentales sabemos que la unica manera de sobrevivir es aprendiendo a entender nuestra enfermedad, el conocimiento es la mejor herramienta que podemos tener, no desvanezcan, y si estan en una face en la que reina la estabilidad en sus vidas, CHEERS!

Mis mejores deseos, hasta muy pronto,
Alexia

PD: No duden en dejarme comentarios, son altamente apreciados, gracias.

3 comentarios:

sand dijo...

Alexia yo solo de paso, algo te dejo, mucho no conozco el tema por eso lo siento si no encuentro palabras que sirvan hoy a tu padecer, pero sabes la vida me ha enseñado que la paciencia suele ser edificante por mas lenta que te creas.
tu avanzas no dejes que este lugar tan lindo y que has creado se olvide.
Yo poco entiendo, creo que la mejor terapia puede que sea alternar un poco con los demas aunque sea escribe un dia a dia ten esa constancia.
Espera y veras como poco a poco se despiertan los sentidos y si duermes hazlo,pero no dejes este tu medio de comunicacion aunque solo leas, intenta escribir, veras que es un practica que fortalece y te agotas? o te aburres? no te exijas, eres libre y tienes tus tiempos, porque cuando mas cansada estes, hecharás un vistazo el camino que has hecho y que se puede a su tiempo al tuyo llegar...un beso linda

Bianchi dijo...

...me siento como en una montaña rusa desde que nací, primero por la disfuncionalidad en la fui formada, segundo por que mis emociones, de las que ahora soy mas consciente que nunca, me llevan de un lugar a otro y otro y otro, ambiguos, inconstantes, complejos y contradictorios, de los que intento huir, escapar, pero finalmente terminan alcanzándome. Tantas personas en mi, y cada una con una manera de sentir y ver las cosas, que todo parece tan irreal, tan raro, tan extraño, después de 33 años no me acostumbro.
...decidí seriamente asistir al psicólogo dos veces en mi vida, una vez a los 20 años, y otra este año, pero me ha sido difícil pasar de la primera sesión, abrirme y enfrentarme a mi misma es terriblemente doloroso, y aveces pienso que nunca lo lograría
...A veces presiento que me diagnosticarían un trastorno bipolar del tipo II o bien lo que llaman "ciclovía". Siento que a lo largo de mi vida he transcurrido entre esas dos fases.
Tu blog es muy interesante, el leerlo me ha ayudado a comprenderme un tanto ...y a sentirme menos sola.
Gracias.

Alexia dijo...

Bianchi, como has estado?
Lamento tanto que no estemos en contacto por que es mucho lo que tenemos que compartir, aunque por otra parte yo se muy bien cuanto nos cuesta escribir y mas aun mantener contactos cuando estamos viviendo con las altas y bajas de esta montaña rusa emocional que es el Trastorno Emotivo Bipolar.

A mi honestamente me falta tiempo y muchisimas veces ganas para regresar a mi blog.

Aun asi, cuando leo un comentario como el tuyo me llega al alma, gracias por pasar por aqui.