domingo, 23 de enero de 2011

Dias dificiles despues de las fiestas de fin de Año

Hola, no he estado muy bien de salud ultimamente, no ayuda el crudo invierno, ni el encierro casi obligado, asi como tampoco varios acontecimientos que me han dejado muy stressada.

Quiero publicar esta entrada ya mismo, por que una vez mas me llama la atencion el hecho de que mi marcador de visitantes, me indica que hay dos personas leyendo mi blog.

Por favor dejen sus comentarios, los publicare inmediatamente.

Continuare mas tarde .... gracias por pasar por este rincon, por mi pub virtual ...

Alexia

4 comentarios:

Alexia dijo...

Para: ANFITRITE

Hola!

Anoche pude solucionar mi problema sobre como seguir tu blog. Disculpa que no me fijara bien antes de preguntartelo.

El enlace es el de " Seguidores" como notaras ya soy una de las seguidoras de tu blog :)

No necesitaras enviarme novedades, o nuevas entradas ya que al seguir tu blog, el mismo se va autualizando en mi perfil, dentro de: Blogs que sigo, asi que estare al tanto de lo que vayas escribiendo, sin problema alguno.

He notado que tenemos algunos gustos en comun, como ser la literatura y el placer de escribir desde toda la vida.

Quiero reconmendarte, solo si te parece, que te des una vueltita al foro llamado Emagister.

Entrando a www.emagister.com, buscas foro de Psiquiatria, en el mismo bajo el username: Alexia Row, he subido documentos sobre el trastorno bipolar, asi como tambien he abierto desde el 2007 debates sobre la bipolaridad.

En mi blog estan los enlaces directos.

Es solo una sugerencia ya que es un medio mas para compartir una duda abriendo un debate, o para preguntar sobre alguna nueva medicacion que nos interese por que la estamos tomando.

Todo ello, sin dejar jamas de tener unicamente en cuenta lo que diga nuestro psiquiatra, lo que se postea en el foro es para comentar, ayudar emocionalmente, para los familiares de bipolares, en fin que siempre se aclara que es un grupo de ayuda, y que siempre la ultima palabra la debe tener el paciente con su medico.

Bien amiga, espero que estes bien, yo estoy pasando momentos muy dificiles por problemas reales e ineludibles en mi vida, pero a pesar del intenso stress que ello me produce, no me dejare vencer por la desolacion.

Es una dura prueba para mi la que enfrento cuando tengo problemas que no tienen solucion inmediata y afectan mi estado de animo.

La mia es una bipolaridad con mayor tiempo en estado depresivo. Por ello, este emprendimiento tuyo, el abrir tu blog, pues ya esta ayudando a una persona, a mi, que he vuelto a empezar a comunicarme con mis pares, por asi decirlo y a sentir el alivio que conlleva el poder escribir.

Un abrazo desde USA,

Alexia

ANFITRITE dijo...

Hola amiga Alexia,

Me alegra ver que ya estamos en asidua comunicación.

Veo que a ti te pasa como a mi, tiendo más a estar largas temporadas en estado depresivo.

He estado durante bastante tiempo sientiendome bien o casi bien, pero el año pasado en el mes de mayo me ingresaron de urgencia por un grave problema neurologico y despues de pasar por muchisimas pruebas algunas de ellas bastante dolorosas pues me diagnosticaron una enfermedad causada por una bacteria, llevo desde entonces luchando con esta enfermedad, que me ha debilitado mucho tanto físicamente como psicologicamente, y asido a raiz de esto que he vuelto a perder el control, por asi decirlo, es como si alguien hubiese pulsado el boton de puesta en marcha de la montaña rusa, que llevaba tiempo en pause, y zas vuelta a empezar con este vaiven de emociones incontrolables.

Gracias por tus sugerencia sobre los foros, los buscare.

Mucho animo amiga, para seguir luchando día a día, me agrada saber que mi blog te pueda ayudar de algun modo, a mi me esta sirviendo mucho el poder conocer a más personas que son como yo.

Un saludo.
An

LVX VITRIOLVM dijo...

Animo y arriba esos corazones, te invito a pasearte por http://vitriolvm.blogspot.com/
seguro encontraras algunos aportes que te levantaran ese animo

Vamos amiga llega por casa y leete algunas de las entradas que he refrescado.

Saludos

Lvx Vitriolvm

Alexia dijo...

Hola, muchas gracias por el enlaze, por sus respuestas, sigo con una fuerte depresion, pero se que esta crisis pasara.

Voy a visitar los blogs que ya sigo y especialmente leere el tuyo
LVX VITRIOLVM.

Espero publicar nuevos post ni bien me sienta mejor.

Siempre pueden seguirme tambien en el enlaze que he dejado en www.emagister.com

Foro de Psquiatria. Mi topico:

Desorden Bipolar - Depresion.


Por una buena salud mental, un abrazo a todos,

Alexia